viernes, 19 de julio de 2013

La buena compañía

Sorpreshola¡¡¡
¿Quién está de vuelta al trabajo tras sus merecidas vacaciones?, ¿Quién disfruta de las vacaciones sin pensar el trabajo? ¿Buena la compañía?
La verdad es que yo ni lo uno ni lo otro en cuanto al trabajo y las vacaciones (y sabéis mi situación actual), pero un ¡¡¡¡¡¡SÍ¡¡¡¡¡  gigante en cuanto a la buena compañía.
Estos días estamos celebrando las fiestas en honor a nuestro patrón, el Cristo de la Caridad. Son días de salir sin parar, de disfrutar de los amigos que no vemos, de risas, de reencuentros con la familia y de vivir en la calle.
Qué importante es la familiaaa¡¡¡, guauuuuuu, y a veces no nos damos cuenta ni lo valoramos lo suficiente. Esta semana he convivido con parte de mis primos, los Ruiz, los maternos, sus cónyuges y sus descendientes. ¡¡¡¡Cómo crece la familia¡¡¡¡¡¡
Todos juntos hemos tenido la oportunidad de celebrar una cena, bueno, todos no, nos han faltado los futuros papis, que a buen seguro estarán en la siguiente con la peque. Particularmente eché de menos también  a algunas personas que me hubiera encantado que nos acompañaran; por la distancia unos no pudieron estar presente y otro porque hace ya unos años que nos dejó. Físicamente no estuvo con nosotros, pero a buen seguro que disfrutó de lo lindo viéndonos a todos juntos en el patio de su casa. ¡¡¡¡Con lo que le gustaba vernos así¡¡¡¡¡¡ .
Tiempo de risas, de charlas, de fotos, de recordar lo acontecido el día anterior, de hablar de planes de boda para unos, de vacaciones para otros, de trabajo… En fin, de estar todos juntos y disfrutar de quienes son los primeros amigos de nuestra vida.
Para mí que no tengo hermanos, estos ratos son  lo mássss¡¡¡¡¡, con lo que me gusta el ruido de gente en casa¡¡¡.
Vamos a intentar que esto sea de obligada asistencia, como el día de nochebuena o año nuevo.
Ya sabéis chicos, tendremos cita obligada… Reunirnos todos en torno a una buena mesa.

¿Algo mejor que disfutar de la buena gente????????     ¡¡¡NO¡¡.

Un  like si tienes algunos de los mejores primos del mundo  .

Verbena en la cuesta de la Cé. 14.07.2013

Misses Leighton ¡¡¡¡

Parte de los Ruiz,. Qué bien lo pasamos, chic@sss¡¡¡¡. 15.07.2013

Chic@s, colocaos que la fotógrafa no espera, jajaja¡¡¡¡


 
Miss Leighton fotografía a Miss Leighton...

martes, 2 de julio de 2013

Pre Fiestas

Sorpreshola¡¡¡:
Cómo estáis???,
Imagino que algu@s ya estaréis disfrutando de las merecidas vacaciones y otr@s de vuelta a la rutina. No pasa nada¡¡¡, tanto para quienes están de vuelta como para quienes no tendremos descanso estival, podemos aprovechar estos días para encontrarnos con amigos, retomar contactos, aprovechar los rayos de sol en la piscina , descansar y ¡¡celebrar ¡¡¡. El domingo pasado fue San Bartolo, si no lo habéis celebrado , no hay problema, apuntamos la celebración para el próximo domingo que es San Fermín¡¡¡, parecía que no, pero al final el calor no ha hecho que lleguemos a esta fecha como se preveía, con bufanda y calcetín.

Chupinazo San Fermín.

Con el chupinazo de San Fermín, empieza un mes de Julio de lo más movido en cuanto a fiestas patronales y ferias populares se refiere. Aquí, en Toledo, en diez días tenemos fiestas en tres pueblos entre los que no distan 15 km, asi que nos lo plantearemos como en la época de estudiantes… de fiesta en fiesta.
Antesala de feria, varios actos a los que asistir…  El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a  un magistral concierto en el patio real del Alcázar de Toledo. Únicas las voces e impresionante el enclave .¡¡menuda agenda veraniega¡¡¡ y yo que pensé que me aburriría este verano.
Lo que acontezca , lo comentamos la semana siguiente.
Mientras tanto, a seguir disfrutando del verano, sorprendidas¡¡.

Interior del patio real del Alcázar de Toledo

Vista de una de las torres del Alcázar