sábado, 17 de agosto de 2013

Felicitando a Miss Leighton

Sorpresholaaa¡¡
Qué días de verano tan calurosos estamos padeciendo por estos lares, pero hemos de aprovechar estos días por que el verano va haciendo de las suyas para copar sus últimas semanas, aún con la alerta amarilla más viva que al principio de la estación.
En estos días  de verano que quedan, tengo una celebración pendiente, el 24 cumpleaños de mi ahijada, la auténtica Miss Leighton, tan importante como los otros 23 que hemos celebrado. Me parece mentira que sea ya toda una señorita¡¡¡¡. Asi pués, este post será mi regalo para ella.
También está celebrando el día de su santo. Su onomástica se la debe a Santa Beatriz de Silva, concepcionista franciscana y fundadora de la orden del convento de hermanas de nuestra población. Importantes ellas también en uno de los días más bonitos de su vida, (al menos de los que yo recuerdo). De menuda te libramos al empeñarnos en que Beatriz fuera el nombre que rezara en la partida de nacimiento¡¡¡.
No me puedo creer cómo se ha pasado el tiempo¡¡¡, Parece que fue casi ayer cuando sonó el teléfono aquel calurosísimo 21 de Agosto, para decirnos que ya estaba aquí.
Todavía me acuerdo de ese bebé con los ojos negros despiertos, al que tantas veces bañamos los días que no había colegio y no consigo verla de otra manera. Y de esa niña fan incondicional de Barbie y Kent que disfrutaba con sus clases de danza española.  De lo preciosa que estaba el día de su primera comunión, día en el que celebramos también orgullosos el adiós al Depakine¡¡¡, del día de su graduación en la universidad, ¡¡ufff, qué emocionante¡¡¡ y de los momentos de risas que hemos compartido, de nuestros viajes (espero que sigamos haciéndolo) y del momento tatuaje, que tampoco me olvido.
Pero claro Miss  Leighton  ha crecido, ha evolucionado y va madurando y con ello he de decir que no, no es perfecta. Mi querida niña al volante resulta un poco Tamara Falcó¡¡¡.
Espero que  siempre te vaya tan bonito como hasta ahora, que consigas hacer realidad todos esos sueños que tienes; que tu gran problema sea únicamente el no poder combinar unos trapos. Deseo que solamente los algodones sean el suelo firme por el que hayan de guiarse tus pasos y que la vida  te trate siempre con mimo y con dulzura, como nosotros.
FELIZ CUMPLEAÑOS, Miss Leighton  y recuerda , que aunque no sabemos cuando, the next stop will be London¡¡¡


 
Con Mickey Mouse en nuestro viaje a Disneyland
Divertidísima¡¡¡
Con Pluto en los Studios Disney






Con sus compañeras el día de su graduación


En Milán, dulce y golosa, Miss Leighton.
Atrapada por dos malvados en Verona. Qué mal rato pasó¡¡¡

miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo propósito

Sopresholaaaa¡¡
Con el calor que tenemos encima, el abandono ha hecho su presencia por estos lares durante unos días.
El poco tiempo para sentarme frente al ordenador, he de utilizarlo en otros menesteres que tienen fecha de entrega firmada y pactada… ¡¡Con lo que a mí me gusta un pacto, no es cuestión de incumplirlo¡¡¡.
¿Cómo va vuestro verano?,  ¿Muchas sorpresas en estos días o la vida sigue igual, sin demasiados cambios?. Preparaos pues la vuelta a la rutina está cerca, dejando atrás los días de relax tan anhelados y los cambios, puedan venir en ese momento.
La verdad es que en mi entorno, este verano sí está dejando la huella del cambio,¡¡¡Quizás demasiados ¡¡¡¡.
Mi querida y gran amiga siempre me dice que el cambio es evolución. Probablemente porque me conoce mejor que yo y sabe que para alguien que se quedó en Atapuerca, el cambio no solamente supone evolución si no también miedos, muchos miedos con sus incertidumbres. ¡¡¡Pero si el cambio es como un geroglíficoooo¡¡¡¡
Desierto de Wadi Rum, Jordania

Obviamente, sé que ella lleva razón, como en la mayoría de las ocasiones, y aunque mi opinión no coincida con la suya, no llegamos a tener discusión sobre este aspecto, solo análisis al razonamiento.
Viendo todas las circunstancias que están provocando tanta evolución en mis amig@s, en mis familiares, en mi entorno  y las alegrías (responsabilidades también, obvio) que los cambios están reportando, estoy  pensando en  evaluar las mías, no pocas por cierto,  para afrontar el cambio con incertidumbre pero sin miedos.  
Como todos los  meses de Septiembre he de hacer un propósito para ponerlo en marcha, este año ya lo tengo claro…  ¡¡¡Difícil  reto¡¡¡¡, sobretodo porque no ha sido un propósito enteramente decidido por mí;  pero he de reconocer que la propuesta me resulta tentadora.
Tengo espejos donde poder fijarme para tomar nota y empezar a hacerlo. Si todo va bien, espero disfrutar de toda la evolución llegado el momento. 
  ¡¡¡Dicen que esa es justa recompensa¡¡¡.