sábado, 22 de febrero de 2014

Érase una vez


Sorpreshola¡
Feliz Sábado para tod@s¡¡¡. Ya tenemos una nueva oportunidad para poder disfrutar del fin de semana.
A pesar que los domingos no me gustan nada...¡Odio los domingos, me encantaría quitarlos del calendario¡¡, la antesala a ellos, los sábados, me encantan.
Creo que es el día perfecto para trabajar, para descansar, para estar con los amigos, para hacer alguna escapada, para tener cena para dos, para dar un paseo por el campo o escuchar, quienes puedan, las olas del mar. Es decir, a pesar de tener 24 horas como el resto de los días, el sábado, para mí, tiene tiempo para todo.
Claro que una de nuestras grandes expresiones es "No tengo tiempo de nada"... "Eu näo tenho as horas"
 ( Tengo que sacar partido a mis lecciones  de portugués... aunque el teclado no me permita poner los acentos como debiera¡¡¡, jajajajajaa) y la verdad es que solemos decirlo cuando hemos hecho miles de cosas y aún nos quedan otras tantas por desarrollar. Lo bueno... que al final, siempre llegamos a todo... Y todo llega¡¡
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" Eso dijo Machado

"El tiempo, mira lo que me ha hecho el tiempo"...  Y,¿Qué es el tiempo?. Pues os digo, que son los momentos que estamos trabajando, riendo, descansado, con la familia, de viaje, pensando, tristes... es decir es la vida, osea lo que mide la duración de los acontecimientos o la separación de los mismos. Pero también es aquello que creemos que tendremos siempre y que a veces, basta con un segundo para que se pare e indique el final del camino. 

Muchas veces pedimos tiempo para curar las heridas y no nos damos cuenta que a la par,el tiempo, abre otras. En ocasiones necesitamos tiempo para pensar, pero mientras pensamos el tiempo pasa y la vida, también. Hay momentos en los que extrañamos estar a solas y cuando la soledad es nuestra única compañera recordamos el tiempo que pasamos en compañía... Y por supuesto hay ocasiones en las que hubiéramos querido parar el tiempo.( El tiempo no, pero yo me las apaño divinamente para  para relojes y trastocar las horas. ¡¡¡No me duran nada¡¡¡¡ jajajajajaa)
Por cierto, hoy día 22 de Febrero de 2014, podría ser el día del fin del mundo si se cumpliera la profecía que ya en el S. XIII anticipara Snorri Sturluson. Es decir, según los vikingos hoy nos llegará el fin del mundo o lo que ellos conocen como día de Ragnarök....Uuppps¡¡, y tantas cosas que me quedan por hacer¡¡¡¡... ¿Y vosotr@s, tenéis cosas pendientes por hacer?, pues aprovechad el sábado por si mañana nunca llega.
Muchas cosas se  pueden leer acerca de lo que es o deja de ser el tiempo , tantas como opiniones al respecto (hay quien dice que somos nosotros mismo), pero si de todas he quedarme con una, para mí "El tiempo es el mejor autor, porque siempre encuentra un final feliz".
Si hoy es el día del fin del mundo, no habrá más ocasiones para encender el ordenador y andar un rato por aquí. O tal vez, con el final podamos dar comienzo a una nueva era y empezar con aquello de "Érase una vez".
Feliz Sábado¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario