lunes, 17 de febrero de 2014

¿Ponle Flores?...Cumpleaños Feliz

Sorpreshola¡¡
¿Qué tal ha ido el fin de semana?, seguro que habéis repuesto energías suficientes para esta semana, que viene llena de eventos para algun@s de vosotr@s. Ya sabéis que tenéis que aprovecharlos y que espero toda la información que os he pedido¡¡.
Quiero felicitar a Nuria que hoy es su cumpleaños y para celebrarlo se ha subido a un avión hacia un destino del que espero tener muuuchas fotos, como ya te dije. Sabes que siempre te deseo lo mejor, será porque te lo mereces...Muchas felicidades y más besos, maja¡¡.
Hablando de felicitaciones, la verdad es que llevo unos días que no hago más que felicitar a personas de mi entorno que están cumpliendo años y que también se merecen lo mejor...
Y precisamente una de esas personas con su fiesta de cumpleaños, es hoy el destinatario de este post.
Como siempre digo cuando los personalizo, espero que ni se enfade conmigo ni me mate por ello...
Tu sabes que me hubiera gustado hacerlo por otro motivo, pero es que realmente pienso que también tendré la oportunidad ...¡¡Foto con premio incluida¡¡¡.
Este fin de semana nos reunimos con un amigo, para algun@s desde hace mucho tiempo y para otr@s desde no hace tanto y celebrar esos taitantos más uno que tanto le debieron asustar para no poner números en la tarta... ¡y no creo que digas que no había espacio suficiente ¡.
Una de esas personas con las que me he topado en esta etapa de mi vida a la que han aportado tintes de momentos coloridos y alegres.
"...Que como niños podemos jugar a contar mentiras"dice, entre otras muchas cosas, la letra de una canción a la que acompañan acordes andaluces y que simplemente, me encanta. Decir mentiras, mentir, sería decir que lo pasamos fatal en la reunión, que se hizo larga y pesada, que no estuvimos cómod@s , que la cena no fue de nuestro agrado y que no queremos volver a pasar por algo así¡¡¡
Normalmente son las personas que cumplen años quienes son sorprendidos y agasajados, pero en esta ocasión fuimos los invitados. Yo creo que el menú elegido hubiera ganado el casting de cualquiera de los programas culinarios que tan de moda están últimamente... Nuestro chef particular no decepcionó.
Una mezcla de sabores y sonidos¡¡¡(que para algunas risas dieron la salsa, bachata, kizomba y sevillanas).
La verdad es que sería un poco complicado poner una banda sonora para el ratito que pasamos, aunque te imagino con las rosas que adornaban la tarta y¡¡ lo tengo claro¡¡..."Ponle flores, ponle flores, ponle flores" ¿¿¿¿¿¿¿¿????????jajajajajaja.
Mirad qué tarta de cumpleaños tan bonita...

Habría querido tener esto escrito para el sábado pasado, pero...¡¡¡ No he tenido tiempo entre unas cosas y otras¡¡¡.Al final creo que lo mismo da un día antes que después, ¿no?, lo importante es hacerlo.
No hace falta que te diga lo que de forma general y particular, te deseamos, pues en esa bola que sueles consultar lo debes ver de forma clara... pero por las dudas que pudieran surgir (la bola falla).... Hay personas a quienes no es necesario haber conocido toda la vida para que hayan dado un sentido importante a una etapa de nuestra existencia, sin metros para medir el camino recorrido ni reloj para contar el tiempo compartido,  porque de ellas se aprende lo más complicado, conocerse a uno mismo.


      



Siempre digo que lo importante de los buenos momentos es la compañía, pues al final se recuerdan las anécdotas con quienes las pudimos vivir...lo que quiere decir que estamos dispuest@s a ver cómo soplas las velas de esos taitantos más dos que serán lo próximos¡¡¡ Hasta entonces y con un poquillo de retraso ¡Cumpleaños Feliz, Cristóbal¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario