viernes, 26 de diciembre de 2014

Algo se muere en el alma

Sorpreshola¡¡
Ya hemos pasado la Navidad, aunque las fiestas navideñas siguen, pues ya sabemos lo que dicen que "hasta San Antón, pascuas son".
Primer tramo de fiestas terminado, espero que lo hayáis pasado como cada uno había previsto y que incluso, la celebración y  alegría del  nacimiento del Niño Dios, haya superado vuestras expectativas.
Vamos terminando la semana, terminamos el mes y empezamos a decir a Dios a este 2014.
Parece que fuera ayer cuando despedíamos al 2013 y esperanzad@s, ilusionad@s e incluso ansios@s, nos preparábamos para recibir al nuevo año. Expectantes ante todo lo que nos podía deparar el año nuevo.
Ya sabemos, o casi, lo que nos trajo el 2014. 
¿Cómo ha sido vuestro año?. Las páginas de mi libro se han escrito con capítulos malos, duros; capítulos buenos, bonitos, grandes momentos y alguno tan importante que sólo por ello, ha merecido la pena todo lo que trajo después. Pero siempre, en todos los casos, con la mejor compañía.
Nuevas incorporaciones a la familia, 3 más¡¡- Chlóe, Valeria y Marcos, son lo mejor sin duda que nos deja este año-. Reuniones con amigos, con la familia, momentos divertidos - tanto que sí puedo decir eso de "pueden quitarnos todo, menos lo bailao", porque bailes, hemos echado unos pocos, y más risas ... Entrevistas de trabajo...¡¡¡ por fin un trabajo¡¡¡,(cómo deseo poder volver a exclamar estooooo¡¡¡¡) cambio de casa, cambio de ciudad, nos vamos de boda... muchos viajes en coche, vuelta a cambiar de domicilio, en definitiva un año muy, muy movido.
Muchos de los propósitos que en Diciembre del 2013 tenía para el año nuevo, se han cumplido. Otros están en proyecto, los hay que  no podrán realizarse y algunos, siguen siendo un anhelo.
 Parte de ellos forman la "wishlist" del 2015. Esta "wishlist" ( parece que es muy común utilizar este término en los tiempos que estamos), voy a empezar a desgranarla con las doce campanadas. Un deseo por cada uva, una ilusión por cada campanada, una vida por cada son. A pata coja sobre el pie derecho, subid@s en una silla y con algo dorado para tener suerte, así vamos a recibir al 2015.
Por delante, 365 días para escribir una historia.Para dar forma a las páginas en blanco del nuevo libro, para llenar de vida cada uno de los momentos y para vivir cada instante.
A mí me parece que este año ha pasado demasiado deprisa. No sabría decir cuánto de bueno ha tenido ni cuánto de menos bueno deja, pero como dice mi madre, he vivido un año muy bonito.... Y por qué será que las madres siempre tienen razón???¡¡¡¡
Facebook lleva unos días anunciando que este año ha sido fabuloso y si lo dice facebook, no lo voy a contrariar yo¡¡, además lo acompaña de unas imágenes que nosotros hemos ido compartiendo con nuestr@s amig@s en las redes y que, echando la vista atrás, podemos ver que efectivamente ha sido fabuloso.
Alguien me dijo "camina despacio sin hacer ruido", (con esa frase me quedaría si tuviera que elegir una para este año) por eso, analizando el discurrir del 2014, creo que anduve  de puntillas pero con paso firme, o quizás es porque siento que ha sido tan fugaz, que me ha sabido a poco. 
No lo tengo tan claro para poner banda sonora al año que se va, pero sí para, emulando a facebook, elegir unas imágenes que resuman el 2014.
¡¡ Cuántos momentos de risas, de compartir mesa con esa familia, de conocer, de viajar, de celebrar. Cuántos momentos imborrables y cuánto para aprender de cada uno de ellos¡¡.
Tchin Tchin... por cada uno de los momentos vividos, Tchin Tchin... por los que vendrán y Tchin tchin ...por las personas que estuvieron en el camino de este año que termina

Momentos para repetir
Cena Ladera.com. Falta los chicos y alguna chica¡¡

Stmo. Cristo de la Caridad. Otro 16 de Julio¡

¿Cuándo repetimos?
Nueva visita...
 

Guauuu, qué mesa¡¡
De tapas y frío...

Descubriendo Guisando

Fué genial, a pesar del frío



Para recordar...

De boda y sin parar de reir¡¡

Adelante, adelante...te esperaba.

 
Una copita de licor?




Como el oso y el madroño




Otra visita...Tenía muchas ganas. Gracias por venir¡¡

Mi tarta de cumpleaños...riquísima¡¡


 para reir...


Un día de playa completo...las ideas de las chicas¡¡
Todos los refranes son verdaderos y de este, doy fe¡¡¡

¿¿¿¿Selfie???

Cuánto color y qué calor¡¡

Esperando Pentecostés...
Como un auténtico coro, menos mal que no cantamos¡¡

 Irrepetibles...

Carreta del simpecao de la Hermandad de Ntra Sra del Rocío de Toledo

Valió la pena la espera. Un día precioso.

Pentecostés 2014. No hay palabras.
...Quiero volver

El camino...

¡¡Qué guapa, Pilar¡¡.

...Se paró el tiempo

Un paseo para recordar

Para volver a volver

Este ha sido el 2014, mí 2014, bueno no todo que aún queda un poquito¡¡¡ jajaja.
La verdad es que he sentido un poco de nostalgia viendo algunas imágenes. Porque algunas son irrepetibles, porque otras son de momentos tan divertidos que hubiera querido retroceder en el tiempo, porque vale la pena compartir mucho más que una cena, por la importancia de algunos de ellos, por la satisfacción de haber podido hacer realidad los que eran un sueño, por la ilusión de haberlos vividos y  por el recuerdo que guardaré de todos y cada uno...
Venga¡¡¡, ya estamos preparad@s para recibir el año nuevo. Despedimos al 2014, con nostalgia, con alegría y agradecid@s por todo lo que dejó. 
Con toda esa mezcla de emociones, difícil no sentir- dejando huellas, sin vacíos ni barcos que se hagan pequeños y con un silencio enmudecido- que algo se muere en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario