lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola Septiembre, Adiós verano¡¡



Sorpreshola¡¡:
Cuánto tiempo sin poder pararme unos minutos por aquí¡¡¡, Creo que demasiado.
Espero, a partir de ahora, hacerlo con mayor asiduidad.
Es el primer post desde hace mucho tiempo, el primer post de Septiembre y el primero también desde mi nuevo  “hogar”….Uuuuuppppssssss. creo que sí ha pasado mucho tiempo¡¡¡¡ 
¡¡¡Se nos ha pasado el verano¡¡, al menos eso me dicen por aquí…
Por mi parte,  no estoy segura si ha sido efímero o eterno… Hoy damos la bienvenida a Septiembre y decimos adiós al verano (solamente en teoría), pues parece que la vuelta de las vacaciones agosteñas y el inicio de este mes dan por finalizado el verano. Pero ojooooo¡¡¡, hay quienes han disfrutado de sus vacaciones en Junio o en Julio y el inicio de su  “nuevo curso” dio comienzo hace mucho, mucho tiempo.
No quiero que se me olvide felicitar a mi amiga Sagrario que ayer celebró su cumple y espero que me cuente todas las sorpresas…ójala las hayas tenidooo¡¡,.También quiero mandarle muuuchassss felicidades a Vero, porque hoy cumple años y porque está viviendo un momento muy muy especial. ¡¡Felicidades¡¡¡
¿Cómo ha ido el verano?, Habéis disfrutado de las merecidísimas vacaciones??...Seguro que síiii¡¡.
Para algun@s ha sido un verano con acontecimientos inesperados y llenos de sorpresas. ¡¡¡Eso es lo mejor, no saber lo que nos vamos a encontrar¡¡.
Para otr@s ha sido un verano “no al uso”…anda, así ha sido el míooooo¡¡¡¡¡  Primero, porque el clima no ha hecho su “agosto”, y justo hoy, primero de Septiembre, tenemos mejor temperatura que en pleno Julio…ains, las cosas de la meteorología, que no hay quien las pueda entender¡¡¡.Segundo, porque no he podido disfrutar de vacaciones, aunque para no tener un período vacacional establecido, no me puedo quejar, que lo hemos aprovechado muyyy bien¡¡.
Tiempo de turismo interior, momentos culturales, de playa, de recibir visitas (cosas que me encanta y espero seguir recibiendo…SOIS MAS LOS QUE NO, QUE LOS QUE SÍ, os espero, no os demoréis.),reunión de primos  y sobre todo ratos de disfrutar con l@s amig@s. Poder saborear el jaleo de las comidas y cenas de esa “familia” que se forma en una mesa enorme y dispar como la que más, pero que tan buena sensación deja después.
Y es que la vida, por paradójico que parezca, está hecha de días que no significan nada y momentos que significan y son todo¡¡¡.
Ya sabemos que los nuevos propósitos comienzan con este mes. Las dietas, los gimnasios, las clases de inglés, de informática, clases de baile, renovar armario…¿¿¿¿Toooodaasss nos las apuntamos???, por mi parte ya hay alguna gestionada y otras que no sólo un propósito sino una realidad. Si se os ocurre alguna más, me lo decís. Creo que algún rato por ahí me quedará libre. 
  Este no es un mes que me guste especialmente, pero el Septiembre de 2014 promete traer muy buenos momentos y alguno, el que se pueda , os iré contando.

Mientras tanto, os dejo algunas imágenes, poco refrescantes eso sí, del verano...

Cena Ladera.com...Faltan muchos¡¡¡

Casi...en el cielo¡¡

Magníficas ls vistas.



Jajajajajajajajaa...Me encanta¡¡. Esta foto es muyyy divertida¡¡¡

¿Nos pasamos por el Bambú o qué?

La Alberca, una visita que merece la pena.




Las arribes, increíble que esto pueda estar ahí¡¡





Paz y tranquilidad....Hasta el próximo verano¡¡¡