miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo propósito

Sopresholaaaa¡¡
Con el calor que tenemos encima, el abandono ha hecho su presencia por estos lares durante unos días.
El poco tiempo para sentarme frente al ordenador, he de utilizarlo en otros menesteres que tienen fecha de entrega firmada y pactada… ¡¡Con lo que a mí me gusta un pacto, no es cuestión de incumplirlo¡¡¡.
¿Cómo va vuestro verano?,  ¿Muchas sorpresas en estos días o la vida sigue igual, sin demasiados cambios?. Preparaos pues la vuelta a la rutina está cerca, dejando atrás los días de relax tan anhelados y los cambios, puedan venir en ese momento.
La verdad es que en mi entorno, este verano sí está dejando la huella del cambio,¡¡¡Quizás demasiados ¡¡¡¡.
Mi querida y gran amiga siempre me dice que el cambio es evolución. Probablemente porque me conoce mejor que yo y sabe que para alguien que se quedó en Atapuerca, el cambio no solamente supone evolución si no también miedos, muchos miedos con sus incertidumbres. ¡¡¡Pero si el cambio es como un geroglíficoooo¡¡¡¡
Desierto de Wadi Rum, Jordania

Obviamente, sé que ella lleva razón, como en la mayoría de las ocasiones, y aunque mi opinión no coincida con la suya, no llegamos a tener discusión sobre este aspecto, solo análisis al razonamiento.
Viendo todas las circunstancias que están provocando tanta evolución en mis amig@s, en mis familiares, en mi entorno  y las alegrías (responsabilidades también, obvio) que los cambios están reportando, estoy  pensando en  evaluar las mías, no pocas por cierto,  para afrontar el cambio con incertidumbre pero sin miedos.  
Como todos los  meses de Septiembre he de hacer un propósito para ponerlo en marcha, este año ya lo tengo claro…  ¡¡¡Difícil  reto¡¡¡¡, sobretodo porque no ha sido un propósito enteramente decidido por mí;  pero he de reconocer que la propuesta me resulta tentadora.
Tengo espejos donde poder fijarme para tomar nota y empezar a hacerlo. Si todo va bien, espero disfrutar de toda la evolución llegado el momento. 
  ¡¡¡Dicen que esa es justa recompensa¡¡¡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario