sábado, 23 de noviembre de 2013

A tu salud¡¡

Sorpreshola¡¡¡¡
Buenos días y feliz finde... ¡¡¡Ya lo tenemos aquí¡¡¡ y hemos de aprovecharlo de la mejor manera posible.¿Algún plan especial? No?, Upsss, no pasa nada... manta, sofá y peli de turno que pasen por la televisión, yo creo que los sábados también se pueden disfrutar bien así, ¿No creéis?...Es que yo tampoco tengo....oohhh qué penita¡¡¡
No es habitual que yo me siente delante del ordenador un sábado(para escribir aquí, por que para estudiar da igual sábado, lunes o domingo...), pero es que hoy es un día especial para alguien que también lo es para mí, asi que mi post de hoy es el regalo de cumpleaños para mi amiga Inma.
Espero que ni se enfade conmigo ni me mate por ello.
Ya sabes, Inma, que has llegado a la mejor edad y no por aquello que suelen decir de "has llegado a esa edad maravillosa en la que vestirse de noche significa ponerse el pijama", a esta edad cualquier cosa significa mucho más, ¿Porqué? por que sabemos lo que es, se valora y se respeta aún más. Tu, ya puedes aprovechar la segunda adolescencia, hacer las cosas de los 15 años con la experiencia de lo vivido. ¡¡Qué suerte¡¡¡.
Ahora somos un poco "menos jóvenes" que cuando nos conocimos en Málaga, y ahora que lo estoy escribiendo me acuerdo de todo lo que vivimos juntas y ... parece que fue ayer, pero ha pasado tiempo¡¡¡.
La convivencia de Toledo, el trabajo, el pisito, las idas y venidas a Sevilla en copito, ¿Te acuerdas?, las salidas de la casa  con pijama y abrigo, el momento mascarilla, ¡¡Esos sí que fueron momentazos¡¡¡.. Qué tiempos¡.
Pero esos tiempos, como todos, cambiaron y entonces nos fuimos todos a Cazorla, a la sierra, en plena naturaleza, con anécdotas incluidas ¡Qué locura¡, menos mal que todo dio su fruto y entonces llegó el 7 de Noviembre y venga anécdotas... y otra vez Sevilla... Esa Sevilla que un día compartimos y que las dos extrañamos. Siiiiiiii, ya se que tu mucho más que yo¡¡¡.
 Seguramente recibirás un montón de regalos, aunque ninguno comparado con los dos que ya tienes y que te llevan por este estreno de año con tanto stress y más feliz que una perdiz. También recibirás un mogollón de felicitaciones y aunque ya hemos hablado esta mañana, aquí tienes la mía.
Me hubiera encantado poder darte un tirón de orejas y un achuchón, pero es que te has ido muy lejos, maja¡¡¡.
Ahí están los próximos días que seguro que nos brindan alguna ocasión para ir a ese centro comercial al que nunca me llevas...
Y como de brindis se trata, pues yo quiero brindar para que disfrutes de este día, para poder seguir contando contigo en los momentos menos buenos y compartir los más especiales. Ójala que cuando cumplas el doble que hoy, podamos seguir whatsapeando (o lo que se lleve por entonces) y hablar de todo como hasta ahora, escuchando, que eso si que tiene mérito, Inma.
 Copita en mano(si quieres, de vino de Valdepeñas... jajajajaja)  y ¡¡¡a tu salud¡¡¡. Muchas felicidades y más besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario