lunes, 28 de diciembre de 2015

Adiós y Gracias



 

 Sorpreshola¡¡
Hoy es el último lunes del año, el último post del 2015 y, en honor a este año, voy a comenzar de una manera diferente...

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." (Benjamin Franklin)

Quizás sea por eso que no me detengo a averiguar el secreto del arco iris, sino a disfrutar de los colores que nos ofrece. Puede ser entonces que, las llamas del fuego de una candela, me hagan disfrutar más que los mejores fuegos artificiales que pudieran existir. Entiendo que es mejor disfrutar de la compañía de quienes nos importa que rodearte de” personas importantes” que no aportan nada a tu vida aunque sean los anfitriones de la fiesta más chic del mundo.Cuando recién estrenábamos este 2015, mi madre deseó para mí que fuera el año más bonito de mi vida y dimos la bienvenida a lo que ella siguió definiendo como el año más importante para mí.

No se equivocó. No suele hacerlo y la verdad es que con este, acertó de pleno.
Hubiera sido perfecto si los temas laborales hubieran andado de otra manera, pero es que ya sabemos que la perfección no existe.
Aún quedan unos días por vivir de este 2015. Un año para agradecer por todo lo que nos ha traído, lo bueno y lo menos bueno, porque podemos aprender de todas las vivencias.
El 2016 nos regala un día más para disfrutar de las pequeñas cosas, para ser feliz con las personas que realmente llenan nuestra vida, Para vivir los momentos mágicos que busquemos y para compartir nuestras experiencias con quienes nos hacen feliz.
Gracias por ser el año más bonito y el más importante, gracias por los buenos momentos que nos diste para vivir y supimos aprovechar; por la vida y por la oportunidad de seguir en la búsqueda diaria para alcanzar nuestros sueños, pero esta vez, quiero ir agarrada de su mano.
Pues así quedan los propósitos para el año que está por llegar, que lo bueno y lo malo sea siempre como las imágenes, para el recuerdo de la memoria algunas, y para el recuerdo del olvido, otras.
Adiós 2015… Y gracias.
Las imágenes para resumir el año...

Que se pare el tiempo

 ... Y la frase para concluir 2015:" Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi preferida, la que más me gusta"



No hay comentarios:

Publicar un comentario