martes, 25 de junio de 2013

FELIZ VERANO ¡¡

Sorpreshola¡¡

¿Cómo estáis?.
Ufffff, qué liada me tiene este mes de Junio¡¡¡¡,
Por fin parece que el calor se instala con el verano entre nosotros y las temperaturas nos animan con nuestras agendas. A buen seguro   que en la de algún@ de vosotr@s se reflejarán cercanas las ansiadas vacaciones.
Intuía que este verano iba a ser diferente para mí, pero nunca pensé que tanto¡¡¡, así pues, las vacaciones tendrán que esperar al siguiente, que espero sean realmente merecidas. ¡¡¡Mientras tanto, Vosotr@s disfrutad de las vuestras¡¡¡¡
Playa de Asilah, Tánger.

Tenerife.

Como buena guerrera, necesitaba un descanso y confío en que esté llegando a su fin.

Punto y final ponemos con esta semana al mes de Junio, qué movido y ajetreado ha sido y cuantos buenos ratos ha traído; La llegada de mi sobri, Marchas solidarias, festivales benéficos, visita y comida más que agradable en Toledo,  la acogida tan magnífica que siempre me da mi amiga Valen, reunión estupenda en el penúltimo sábado de mes (esa sí que fue una sorpresa para mí), más festivales benéficos,(Gracias, otra vez ,por el buen rato que pasamos el domingo) ¡¡Un no parar¡¡¡…  Pero también tengo obligaciones, que no las descuido. Son las que más ajetreada me tienen.  ¡¡¡Toda una inyección de energía¡¡¡
¡¡Qué buen comienzo de verano¡¡¡, ójala que sea contagioso y hayáis tenido el mismo comienzo que yo¡¡, pues ya sabéis que como reza el dicho "lo que bien empieza, bien acaba".
La receta no es otra que encontrar el combinado perfecto. Para algún@s ha bastado con un plato de arroz y buena compañía, ¿Verdad?.
Brindaremos por ello.


                                                                     ¡¡Feliz Verano¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario