lunes, 10 de junio de 2013

Pasito a Paso

Sorpreshola¡¡:
¿Cómo ha ido el fin de semana?, parece ser que el calor no quiere llegar y el sol tampoco quiere quedarse con nosotros¡¡, ya comentamos que no serían unos días muy calurosos.
Pues hoy lunes, nos adentramos en una semana donde la palabra que va a predominar es la SOLIDARIDAD.
Para este fin de semana hay dos actos programados con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Desgraciadamente, una enfermedad cada vez más frecuente.
El primero de los actos tendrá lugar en Toledo el sábado 15 de Junio a las 19:00hrs, un festival taurino cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil. 
Os dejo la reseña del cartel del festejo  que nos augura una buena tarde de toros.

 Para todos aquellos que no sean aficionados, si desean colaborar, existe una fila cero desde donde se pueden hacer las donaciones.
Hagámoslo por esos pequeños de edad, pero grandes héroes  y heroínas que desde su lucha nos da la mayor lección de vida.
El domingo 16 de Junio, a las 10:00hrs, en la Plaza Mayor de La Puebla de Montalbán tendrá lugar una marcha solidaria cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer de mama.
Merece la pena mostrar nuestro apoyo a las mujeres que nos han dado una lección de vida (Y a algunas nos dieron la vida) desde la lucha contra una de las batallas más duras. Unas heroínas, anónimas para muchos, pero muy conocidas para otros , que aún sabiendo el significado de la palabra miedo, actuaron desde el valor,  la lucha,  el esfuerzo y el  coraje.
 El motivo que tuvieron; sus padres,  sus hijos,  sus parejas,  su familia. Es decir, el amor .
Serán unos días donde tendremos la oportunidad de mostrar todo nuestro apoyo a aquell@s  anónim@s  que luchan contra esta batalla , sin olvidarnos de l@s valientes que lo hicieron y sólo perdieron el combate.
A buen seguro que tenemos una causa para asistir. ¡¡Nos esperan¡¡.
Hay  un camino por recorrer. Pasito a paso pero sin perder el compás.
Y como decía Juncal, ” Vísteme despacio, que voy con prisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario