miércoles, 30 de abril de 2014

365 Días después...

Sorpreshola¡¡
Feliz tarde de este último día de abril, antesala festiva de esas “mini vacaciones” que para algunos se avecinan.
Hoy hace un día precioso, de los que apetece pasar sentada en la terraza con un libro y un buen café.
 La verdad es que no recuerdo qué tan bueno, o no, fue el último día del mes de abril del año que nos precedió, pero sí recuerdo que ese día fue el que “inauguré”, con unas pocas líneas, el blog, así pues…estamos de aniversario¡¡¡.
Al hilo de las celebraciones…¡El próximo domingo es el día de la madre¡¡, nos olvidéis felicitar a las mamis, las abuelas y a las madrinas. Desde aquí, un FELICIDADES enorme para mi madre, mi madrina y mi abuela¡¡¡. De forma especial, felicidades a esas mamis que por primera vez lo van a celebrar y que nos han aumentado la familia con dos bebés preciosos.
También está por celebrarse esa feria sevillana,¡¡ que va a ser menos abrileña que nunca¡¡, y de la que van a disfrutar algun@s amig@s como se merece. Todavía me acuerdo de la primera feria, del primer alumbrado…esas noches locas de lunes de pescaíto¡¡, las comidas en las ferias, el traje de flamenca de estreno pasado por agua…alguna que otra copita de rebujito  y del calor tan significativo y que casi nos cuesta un disgusto calmar la sed, ¿A qué sí, Reyes????.
En cualquier caso, seguro que disfrutaréis del puente como se merece….uuupppsssss….¿No tenéis plan????, pues con este tiempo, lo mejor es hacer una maleta (básica, por supuesto) y poner rumbo hacia lo desconocido, que nunca se sabe qué nos puede deparar.
 Hoy, os voy a dejar unas imágenes de mi última sorpresa... 
Un "paseo" que,  me sorprendió y¡¡¡ muchooo¡¡¡ y eso que apenas  pude conocer la zona, peeroooo…¡¡¡Mejor, porque así tendré que volver¡¡¡.
Veréis, si os  gusta la naturaleza y pasear, entonces tendréis que ir hasta la parte media-baja del arroyo de la Rocina, en pleno paraje natural de Doñana y allí os encontraréis con el palacio del Acebrón.
Se trata de un edificio construido en la segunda mitad del siglo XX, adecuado para el conocimiento etnográfico del parque de Doñana.
Las vistas son preciosas, se pueden hacer varias rutas para conocer diferentes rincones y la visita, como os digo, es muy, muy recomendable.
Si queréis información de horarios y cómo llegar, en este enlace podréis conseguirlo /www.andalucia.org/es/contacta-con-nosotros/huelva/palacio-el-acebron/ .
Cámara en mano y…estas son algunas de las imágenes que pude conseguir.

El Interior…








El Exterior...




Las vistas que los prismáticos nos pueden acercar...










                       
 Espero que el breve recorrido os haya gustado tanto como a mí.   
Aprovechad y disfrutad del puente quienes tengáis la oportunidad.

 Nos contamos y leemos en la próxima, que por cierto habrán pasado más de 365 días de aquel primer post...¡¡¡Muacks¡¡¡.


  


                                                



      



               


No hay comentarios:

Publicar un comentario