viernes, 10 de enero de 2014

...Vale la pena

Sorpreshola¡¡¡
¿Cómo se han portado los magos de Oriente?, Seguro que no tenemos queja y ahora estamos disfrutando de aquello que hemos esperado con tanta ilusión, aunque hay que recordar siempre que lo mejor está por llegar.
Parece que todos los días tengo que felicitar a alguien porque esté cumpliendo años. Hoy tengo que felicitar a Anabel, que ayer cumplió años y me tiene que invitar a esa  cervecita por el centro de Sevilla que, dado su grado de tentativa,¡ no puedo rechazar¡ y también a mi sobri, Andrea, que mañana va a cumplir ni más ni menos que 8 añazos. ¡Cómo se hace mayor¡.Muchas felicidades, chicas.
Fin de las fiestas navideñas, que como dicen por ahí "Están los cuerpos estragaos de tanta Navidad", jajajaja. Seguro que no ha tenido en cuenta aquello de que hasta San Antón, pascuas son.
Ahora toca vuelta a la normalidad, recogida de los adornos navideños, dejar las reuniones familiares, extrañar a los amigos, vuelta al cole, al trabajo  y empezar con los propósitos que nos hemos impuesto para el año nuevo. Adiós paréntesis, adiós¡¡¡¡¡.
 Ya sabéis, por aquello de "Año nuevo, vida nueva"... ¿La verdad?, ¡Yo lo estoy deseando¡, pero de momento, tengo que vestirme despacio porque tengo prisa.
Ha pasado la primera semana de este año 2014 ¡wowwww...es que el tiempo pasa tan, tan deprisa¡¡... de forma general, pero en particular yo creo que pasa más rápido cuando te sientes bien, ¿No os pasa que a veces se va el tiempo y  los buenos momentos sin apenas haber podido disfrutarlos?, pues a mí últimamente me pasa mucho... ¡ ayer sin ir más lejos¡, jornada de tiendas, cafés, charlas y niños en Madrid (Cuánto me gustan esas escapadas¡¡¡). Todo el día y cuando nos dimos cuenta ...¡se había pasado¡.
 Lo bueno, que el fin de semana pinta igual... lo malo, seguramente, que se consumirá en un abrir y cerrar de ojos.
Pues lo mismo  que con esos buenos momentos, sucede con los años e intuyo que, por el ritmo que lleva, este 2014 puede ser bueno, muy bueno.¡¡ Aunque sea año de cambios¡¡, bien sean forzados o forzosos pero siempre sin dejar de ser nosotr@s mism@s.  Ya debemos tener la lección aprendida  y ser conscientes por tanto, que solamente así se consigue ser feliz.
Lástima que nos demos cuenta con el paso de los años y desperdiciemos alguna ocasión  en el camino, que realmente nos esté dando la oportunidad de abrir la puerta a esa filosofía de vida , la cual, la mayoría de las  veces , se ve  solamente como una meta a alcanzar.
Sin dejar de ser un@ mism@ y aprovechando las oportunidades que se presenten...¡a por todos los cambios que nos pueda traer este año¡, con ello no digo que sea fácil, ni mucho menos, pero sí que el resultado habrá merecido todo aquello por lo que tengamos que pasar.
Pues  como reza el dicho... "todo lo que te hace feliz, vale la pena". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario