jueves, 2 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos

Sorpreshola¡¡
¡¡Feliz año nuevo para tod@s¡¡.
¿Cómo va el inicio del año?, espero que haya sido un comienzo genial; que hayáis entrado con el pie derecho, ¡¡o sobre el pie derecho¡¡; que tengáis más que definidos vuestros  nuevos propósitos para este 2014 y sobretodo que estéis siendo y que seáis muy, muy felices.
Pasada la nochevieja y año nuevo, hemos de prepararnos para vivir la noche más mágica del año, la noche con más ilusión, pues sus Majestades, los Magos de Oriente, ya vienen de camino.
¿Todavía no habéis escrito vuestra carta a Melchor, Gaspar y Baltasar??... uuyyyyy¡¡, Daos prisa que aún estáis a tiempo de hacerles llegar vuestra misiva.
De todos los días de estas fiestas, esta noche junto con la nochebuena son las que más me gustan. Desde pequeña, he tenido que enviar mi carta a los reyes magos y aún sigo haciéndolo. Nunca, a excepción de este año, he necesitado nada, pero mi madre siempre dice que los reyes magos traen caprichos que durante el año no nos podemos permitir, asi pues, papel , bolígrafo y ...¡a escribir¡.
En mi carta, este año y como excepción,  va una necesidad  pero que es un capricho... la verdad es que lo tienen un poco más complicado de lo normal, quizás por la intangibilidad de mi petición, pero confío en ellos porque otras veces, lo han tenido igual de difícil o más y ¡¡Lo han conseguido¡¡ .He de decir que no se lo pongo nada, pero nada fácil y... uuupssss, ¡¡Siempre consiguen sorprenderme¡¡¡...Claro, son magos.
Con destino a Oriente, ahí va la mía

Todavía me acuerdo del regalo que pidió un amigo dos días antes de la noche mágica (Por eso digo que aún estáis a tiempo), escribió una misiva a los magos pidiendo un saco de boxeo (nada difícil de conseguir) y también una inversión para que su carrera artística pudiera empezar a desarrollarse ese año... ¡¡Eso si que es poner las cosas difíciles a los reyes magos, este niño en su línea¡¡ No os lo váis a creer, pero el día de reyes alguien apostó por esa carrera e hizo realidad su deseo.
Es posible que no cumplan todas nuestras peticiones y menos aún este año, con el problema de la crisis que vive el país. Por eso, grandes y pequeños, tenemos que ser conscientes de que alguna de nuestras peticiones se van a quedar en la carta, aunque estoy convencida que sus Majestades las tendrán en cuenta para hacerlas llegar, si no es el próximo domingo, según vayan transcurriendo los días del año.
Ellos avanzan a paso firme y deprisa, que ya han cruzado el puente, ese que, probablemente separe el sosiego de los nervios hasta ver su llegada.
No hay que olvidar que tenemos que haber sido buen@s para poder tener alguna de nuestras peticiones. Y por eso estoy convencida que alguien va a recibir una bolsa de carbón, que le va a servir para hacer todas las hogueras del mundo...
Nosotros en casa tenemos la inmensa suerte de contar todos los años con la presencia de Melchor, ¡viene a vernos siempre¡.Nos deja los regalos en nuestros zapatos que previamente limpiamos con esmero y colocamos en la ventana. Además le invitamos a que visite a nuestros peques y eso sí que es algo verdaderamente mágico. ¡¡Sus caras cuando ven llegar a su Majestad¡¡. Es una mezcla de sentimientos, nervios, miedo, alegría, incertidumbre y mucha satisfacción...¡Eso si que es un regalo¡¡. Yo creo que este año también les hará una visita, ¡espero que haya muchos lloros¡.Alguna vez, a pesar de su edad, ha tenido que correr detrás de algun@... jajaja.

Espero que los Reyes Magos  traigan uno de los deseos que  me acompañaron en la toma de las uvas (en la carta os he insistido mucho y yo creo que, a pesar de todo, es muy, pero muy posible). Los doce no, porque hay que compartir con los demás, porque es tarea del 2014, y no de los Reyes , hacer realidad el resto y porque tanta emoción y felicidad  juntas, no creo que pudiera soportarlo... jajajaja.
Vosotr@s disfrutad de la magia de la noche, sentid el  misterio de la ilusión y confiad para que vuestras peticiones os sean concedidas, pues llegarán, a pesar de que Oriente esté tan lejos. Ese día todo es posible.
Feliz y Mágica noche de Reyes.

Corriendo detrás de Pedro para poder entregarle su regalo.

Daniel no lloró nada. ¡Qué desilusión¡.





Visita a pequeños y mayores
   

Melchor también en grupo.


 Queridos Reyes Magos:
Ya queda menos para que vuestras  majestades lleguen a todos los hogares.
Traigan  un poco de paz y cordura para este loco mundo en el que vivimos.
 No dejen  ningún hogar con pequeños sin visitar, pues os confían sus deseos e ilusiones para que se cumplan. Su sonrisa merecerá la pena y el esfuerzo. Tampoco dejen de visitar  vuestras majestades a todos aquellos que, a pesar de haber crecido, mantienen intacta su inocencia, ni a quienes  os piden que hagáis realidad su necesidad más imposible.
Vengan despacio por los caminos que habrán de atravesar y sepan que se les espera inocentes, impacientes e ilusionados para poder volver a vivir  momentos como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario