viernes, 28 de marzo de 2014

Descubriéndote, Rocío





Sorpreshola¡¡
Feliz viernes a tod@s¡¡¡. Como sabéis, este es el segundo fin de semana de la primavera... aunque mucho me temo que solamente será en el calendario porque, si hacemos caso a las previsiones meteorológicas, entonces, presupondremos que el tiempo no estará acorde con la estación.
¿Algo especial para recibir a la más inquieta de las estaciones?... Se admiten sugerencias para ver si, de algún modo, podemos tomar ideas y adaptarlas para recibir después al verano.
Los primeros compases de la primavera de este 2014- que por cierto, corre a gran velocidad- los he pasado descubriendo El Rocío, no la romería... la aldea¡¡.
Ya os comenté una visita anterior en un post del mes de Diciembre, creo recordar, peeerooo... la verdad es sorprendente como siempre se descubre algo nuevo de un lugar tan pequeño. Poco a poco vamos viendo nuevos rincones, nuevos detalles que llaman, por una u otra causa, nuestra atención.
¡¡¡Lugares y personas¡¡¡. Esta vez, la sorpresa venía desde aquell@s que nos encontramos en  Vetalengua 168, hasta aquell@s a quienes nos encontramos en  la casa de la hermandad de Barcelona...un "puñao " de buena gente. Y desde aquí, muchas gracias por la acogida.
En cuanto a los lugares... pues como suele pasarnos a tod@s... siempre hay rincones que no pasan desapercibidos al ojo humano y aquellos por los que hemos pasado en alguna ocasión y no nos hemos percatado de ellos, ¿Verdad?.
Os voy a poner algunas imágenes para que quienes pasen por allí puedan detenerse ,a mirar en algunos casos ...y a deleitarse y saborear la tranquilidad perpetua que desprenden, en otros.
Desde la ventana ,pueden contemplarse vistas como estas

Vetalengua...desde el 168

Altos en el camino,  imágenes de ¡¡parada obligatoria¡¡


Saboreando el sosiego

Escuchando el sonoro silencio


Descubriéndote, Rocío
De no ser por mi seguridad al saber que estas dos  imágenes han sido captadas con bastante posterioridad, cabe pensar la posibilidad, al contemplarlas, que sirvieran como inspiración para componer la letra que entonan unos acordes lentos ..."Doñana se vistió de primavera que por siempre reflejó en sus aguas, ese amor sincero que ocultó el recuerdo pero perdura en el alma".  Aquí tenéis para que podáis opinar vosotr@s mism@s


"Ese amor sincero, que ocultó el recuerdo pero perdura en el alma"


"Primavera que por siempre reflejó en sus aguas"




   Nos seguiremos leyendo. Hasta entonces, ¡¡Feliz fin de semana para tod@s¡¡. Disfrutad todo lo que podáis del  merecido descanso. Muacks.





No hay comentarios:

Publicar un comentario