jueves, 2 de mayo de 2013

FELIZ DIA



Hola a todas¡¡¡:

El próximo domingo vamos a celebrar el día de la MADRE, ¡¡Qué palabra tan maravillosa¡¡¡...
En breve, vamos a ver aumentada la familia con la llegada de dos nuevos miembros (Tengo muchas ganas de ver sus caritas), Uno de ellos es el primer bebé que llega a una pareja cuya felicidad se ha visto colmada con esta espera. El otro, llega para ser compañero de juegos de una preciosa princesa. Felicidades a mis dos mamás más locas¡¡¡.

Si Dios quiere, tendré la inmensa suerte de poder felicitar a mi mami, a mi abue y a mi madrina.  ¡¡Qué importante son y cómo nos olvidamos de ellas¡¡¡. La mía es estupenda , tan pendiente de mí siempre como mi madre.
Quienes tengamos la oportunidad, no deberíamos olvidarnos de enviarlas una muestra de cariño.
¡¡¡¡Espero que mi ahijada lo tenga conmigo¡¡¡.

Mi especial felicitación a una mujer que es un ejemplo constante de lucha en una de las batallas más duras, esfuerzo y superación. Por haber sabido ser enfermera, administradora, cocinera, modista, profesora, animadora, amiga y MAMA.

Ese día, como tantísimos otros, me sentiré como una princesa. No hay motivo especial para ello, simplemente no puede sentirse de otro modo quien ha sido criada por una reina.


Feliz día, Mamá¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario