lunes, 16 de diciembre de 2013

50 Años y un estilo único

Sorpreshola¡¡
Iniciando una semana de estrenos¡¡¡;Es la última semana antes de las fiestas navideñas...el próximo domingo, mucha gente será afortunada estrenando premio de la lotería y tod@s, vamos a estrenar el sábado nueva estación...¡¡Llega el invierno¡¡.
Hoy lunes, también está de estreno una persona SUPER ESPECIAL, lo pongo con mayúsculas, para que quede claro a tod@s aquell@s que no han tenido el placer de poder conocerla.
No creo que pueda contar mucho, por aquello de la emoción, ¡Es que recuerdo tantas cosas...¡.
Han sido seis años muy intensos, con muchos malos momentos en los que siempre ha estado ahí, a mi lado, cuidándome como lo hubiera hecho mi madre pero con una complicidad diferente. ¿Qué hubiera hecho yo sin muchos de tus consejos?... y los que te quedarán por darme, jajajaja.También ha habido mucho buenos momentos, escapadas, excursiones, cenas y fiestas varias en las que nos hemos reído a rabiar. Espero que los mejores momentos estén por venir...¡ y espero también que estés en los más importantes, Valen¡.
Ya sabes que no soy mucho de fotos, pero alguna que otra, tengo de nuestros momentos estelares.
Anda que no reímos aquí:
Los locos años 20 de un finde genial

La fiesta de mi cumple...Un no parar de reir

Escapada a Peñíscola... La coleta de Julia dio mucho juego¡¡

Jerez, fiesta de cumpleaños VIP

¡¡Vaya día echamos¡¡¡

Un, dos, tres..¡Posando¡

La verdad es que no podría definir a Valentina en una sola palabra,¡¡ creo que eso es lo único malo que la encuentro¡¡, ya decía yo que no podía ser perfecta... jajajaja.
Pero esta mujer que es tan lista, se encontró ayer con una fiesta sorpresa que le organizaron sus compañer@s de trabajo sin sospechar nada. ¿Su cara?, ¡¡un poema¡¡, lástima que no tenga instantánea del momento para dar fe de ello.
Ni estuve, ni pude estar tanto como me hubiera gustado, pero al menos hubo ocasión de hacernos una fotografía de este día especial en ese photocall preparado a conciencia...






y su tarta personalizada,¡un puntazo¡


Este año han pasado muchas cosas, lo sabes...¡¡y por eso, sobre todo en estos días, estoy echando de menos tantas cosas¡¡¡... Ayer mi estómago no me permitió coger  una copa y brindar a tu salud, pero nos queda pendiente para la próxima, ¿ok?.
Por nada en especial, pero muchísimas gracias por todo.
Mira que ahora me doy cuenta de las estrellas que pegamos ayer con la sola intención de acompañar algunas fotografías de los momentos de tu vida...Y  lo bueno, Valen, sería poder contar contigo como una de esas estrellas, o como la que guió a los Reyes de Oriente hacia Belén, para recorrer el camino de la vida.
¡¡Feliz cumpleaños¡¡, espero que sigas cumpliendo otros tantos con un estilo único. Muackssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario