lunes, 2 de diciembre de 2013

¿De puente?

Sorpreshola¡¡
Bienvenido Diciembre¡¡¡. 
Feliz semana para tod@s¡ Esperemos que el comienzo frío, digo gélido inicio de semana no nos impida disfrutar del último puente del año.
Síiiii otra vez de puente¡¡¡, En España tenemos tantos que se presta para ser un tema de "Atrapa un Millón".
¿Algún plan en mente?...¡Seguro que sí¡.
Comenzamos la semana más corta pero más larga del año. Lo segundo, por que el ansiado puente no termina de llegar y lo primero por que apenas comienza, empieza a correr el tiempo y pasa demasiado deprisa¡¡.
Esta semana tenemos mucho que celebrar, (y yo sin agenda para anotar tanto evento...¡¡lástima que se acabara la del 2010¡¡¡ ), el santo de mis amigas Inma, el cumple de mi súper abuelo y aniversarios de bodas varios, porque a esta familia le ha dado por elegir, por una parte y otra, el 7 de Diciembre para contraer nupcias... no creo que haya sido por el buen tiempo. Así pues, a tod@s ell@s ¡¡Felcidades¡¡
 La cuestión es que por unos u otros motivos tenemos sarao casi todas las semanas...
Entre celebración y celebración... ¡¡vísperas¡¡, es decir, aprovecharemos para desempolvar los adornos navideños y preparar todo para la llegada de la navidad... aunque yo no podré colocar mi nacimiento como los últimos años ¡¡Me da penita, creo que lo voy a echar de menos¡¡, pero cuando tengamos el de casa, os voy a enseñar una foto para que veáis la maravilla que hace mi madre (al menos a mi me lo parece). También voy a echar de menos la flor de pascua que los últimos 6 años me ha regalado Valentina  por estas fechas. Me acuerdo de mi Nati y me entra nostalgia. 
Ahhhh, no, no, no¡¡¡¡¡¡ No vale ponerse sensiblera que entonces ya tengo perdido el día.
Los próximos días festivos bien merecen desconectar un poco de la rutina, aunque sea simplemente jugando en la nieve con los peques. 
 En estos días, casi en todas las poblaciones es habitual ver imágenes como esta:
Castillo de Montalbán
A pesar de la nieve, se puede visitar. Es el Castillo de Montalbán,(aunque a mí, esta foto,  me recuerda mucho a uno de los castillos, salvando la diferencia, que se puede visitar en Neuschwanstein. ...Qué recuerdos¡¡¡,¿ verdad Cristina?)  Os dejo el enlace por si os interesa y queréis aprovechar el puente para visitarlo. ¡¡¡¡No es mal plan¡¡¡Visitas guiadas al Castillo de Montalbán.
 No es necesario ir a conocer los Champs Élysées , como harán algun@s y recordarlo a todas horas... luego dicen que son mis amig@s ¡¡ jajajajajaja.
En cualquier caso está bien poder decir ¡¡de puente¡¡¡, ¿No?.
 ¿El plan perfecto?, pues yo creo que lo mejor es rodearse de la mejor compañía, sea en el lugar que sea e intentar aprovechar los buenos momentos. ¿El mío?...mmmmm... mejor lo cuento a la vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario