martes, 24 de junio de 2014

Anhelado Brindis



Sorpreshola¡¡
Feliz inicio del solsticio de verano para tod@s¡¡
¡Bienvenida la estación de la luz y el sol¡… Bienvenida a los días alegres y joviales en los que la noche no parece alcanzarse.
Y Bienvenido a la vida al pequeño Jacobo que ha colmado con su llegada de una felicidad inmensa a sus papás¡¡¡. Viva la vida¡¡¡ Felicidades papás¡¡.
Seguro que ya habéis hecho la maleta aquella remesa que tengáis prevista las vacaciones para los próximos días. Solamente espero que vuestras vacaciones superen las expectativas que tenéis puestas en ellas. ¡¡Ya me diréis¡¡¡,att: a aquell@s que se marchan de vacaciones donde sólo mi imaginación me permite llegar…disfrutad muchísimo de ellas, incluida mi parte.
Aún me acuerdo del post que escribí dando la bienvenida al verano 2013 y casi no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. En un suspiro se van los momentos importantes, como un pestañear, se van las mejores cosas de la vida, sin que a veces podamos saborear lo mágico y especial que nos brindan esos instantes… en un suspiro se va lo que no valoramos y luego recordamos con más anhelo que nostalgia. Han pasado tantas cosas, pocas a su vez, que casi me da vértigo echar la vista atrás y recordar.
Este año no ha habido brindis por la llegada de esta estación, pero no quiere decir que no tenga los mejores deseos para estos días que se prevén llenos de descanso y relax, buena compañía, largos, de atardeceres tardíos y con acontecimientos tan especiales como sus protagonistas deseen marcar.
Particularmente, he echado de menos el alzar de copas ¡¡y no por el contenido¡¡,jajajaa... sino por lo acontecido antes y lo que trajo después.
 Pero ese después ha llegado hasta hoy y aún con nostalgia, morriña o tristeza (no sé muy bien dónde empieza una y termina la otra)  y a sabiendas que no fue el mejor, a ciencia cierta ,soy consciente que no cambiaría nada de ese último verano que apunta ya a ser el penúltimo con punto y seguido.
Las esperanzas de este nuevo solsticio, no se basan en poder revivir momentos del pasado, consciente que no hay motivo para poder pensar lo contrario, pero con la  esperanza puesta que pueda haber incluso ilusión, en la continuidad de alguno.
Este que apenas comienza, apunta maneras para ser recordado como un serial. Espero que sin ser el largo paseo estival en bicicleta ni el verano azul que durante tanto tiempo nos acompañó.
Buena cuenta de ello…al final del solsticio, cuando los días varíen su color, su calor y el aroma del cambio estival se presuponga gris como los atardeceres.
Hasta entonces, unas imágenes refrescantes del archivo de mi memoria...


Tchin Tchin vacío, sin copas cargadas de licor que alzar, con los deseos de aquel, hoy, anhelado brindis...Feliz Verano¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario