martes, 3 de junio de 2014

El Desembarco

Sorpreshola¡¡
Feliz primera semana de Junio que va a culminar con la pascua de Pentescostés de la que me gustaría daros buena cuenta la próxima semana...Cruzaré los dedos para que así sea¡¡¡.
Anda que no me dan envidia quienes ya están por allí disfrutando de todo lo que se siente y vive estos días... Pero como pueda, ¡¡¡Ojo porque me uno a vosotr@s¡¡¡
He de confensar que tengo muchas ganas de hacer las maletas y poner rumbo al sur. Entonces no me va a pensar el cansacio, el poco descanso, el sueño y el tener que hacer maletas para cruzar, otra vez, la carretera. Sólo pensarlo hace que la semana sea mucho más llevadera y hasta corta se me está haciendo... jajjaaa .....Uuuuupsssssss, a esperar.¡¡Que no cambie en lo que queda¡¡¡.
Creo que será, a pesar de todo, el descanso del guerrero.
Estos días están siendo una auténtica locura. Acabo de desembarcar en un lugar totalmente desconocido... otra vez carretera, otra vez maletas, de nuevo gente por conocer, de nuevo experiencias por vivir...parece que no para esto de volver a empezar. Al final va a tener que ser el lema de mi vida¡¡¡
He venido ligera de equipaje, puede que  pensando que pronto iniciaré vuelta, o tal vez porque espero llevarme demasiadas cosas.
No lo sé.
La angustia de los días previos al desembarco va pasando poco a poco, aunque no termino de ubicarme... Siiiii, ya sé que es muy pronto¡¡¡¡
 Un laberinto de calles que me recuerdan mucho a mi querida Toledo. A sabiendas que no lo haré, busco en el mapa un lugar con la esperanza de encontrarlo. Eso, creo que se llama nostalgia.
Ya os iré contando cómo de bonita es y la vida que tiene esta ciudad. Dicen, que es la mejor para la fiesta(regia, diría yo.. jajjaja). También voy a daros hábida cuenta de esto último.
Mientras tanto, os dejo unas imágenes de mi primer paseo por Salamanca... Ya tocabaaaaa.





 Bonitas, ¿no?... Pues me comentan que los mejores rincones están por descubrir.
Os lo iré mostrando a la para que los vaya descubriendo. Creo que tiempo, va a haber¡¡.
Feliz semana¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario